14 junio 2017

Radiant Historia: Perfect Chronology 2018 en Nintendo #3DS trailer oficial #RPG #RadiantHistoria

Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a Europa a Nintendo 3DS en 2018. Versión ampliada del original Radiant Historia publicado en Nintendo DS en 2011. Confirmo que tendrá voces en inglés, debajo tenéis su tráiler oficial. Incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Con arte de personajes rediseñados, nuevos doblajes, un nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego.
Características principales 
Regresa a Vainqueur y desata una vez más, el poder de viajar en el tiempo del libro mágico White Chronicle. Una vez más tomarás las riendas de Stocke un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque esta vez las cosas son un poco diferentes. 

Emocionante nueva historia – Stocke se encontrará ahora con un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia que le enseñará más acerca de la historia del mundo y desatará una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con entornos de juego de estilo “¿Qué pasaría si?”.  Si eres un purista de la saga Radiant Historia que simplemente quiere jugar a la historia del juego original, tenemos la respuesta. Perfect Chronology ofrece dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero te permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio.

No hay comentarios: