12 junio 2017

#DragonBall FighterZ trailer #E32017 batallas 3vs3

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado su nuevo juego DRAGON BALL FighterZ para Xbox One, PlayStation 4 y PC STEAM. Desarrollado por Arc System Works, uno de los más famosos desarolladores de juegos de lucha clásicos de 2D, nos muestra un juego de acción explosivo que combina la visa clásica de 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D que parecen sacados directamente de la serie animada. Tendrá una beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4 antes del final del verano. Pronto compartiremos más detalles. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Fans de todo tipo, desde los más veteranos hasta los recién llegados, tendrán la oportunidad de sentirse en la piel de sus personajes favoritos de Dragon Ball gracias a sus mecánicas 3 contra 3. También tendrán la oportunidad de entrenar y mejorar sus habilidades con más de un luchador y estilo, lo que dará más versatilidad al juego y motivará a seguir compitiendo. 

“ Estamos muy emocionados con DRAGON BALL FighterZ, en el que combinamos una de las franquicias de anime más importantes con un estudio de referencia a nivel mundial en lo que se refiere a juegos de lucha en 2D tal y como nuestros fans llevan años deseando. Está nuevo juego de Dragon Ball llegará a vuestras consolas y ordenadores a principios de 2018”, ha dicho Hervé Hoerdt, Vicepresidente de Marketing & Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

No hay comentarios: