02 junio 2017

The Town of Light 6 de Junio en #PS4 #XboxOne trailer oficial

The Town of Light llegará el 6 de Junio de 2017 a PS4 y Xbox One. Es una aventura narrativa basada en las dificultades y la complejidad de las enfermedades mentales, y en el trato que se les daba a los pacientes que las padecían en aquella época. Desarrollada por el estudio independiente italiano LKA.it y publicada por Wired Productions. Hasta ahora solo estaba disponible en Steam llega en una versión mejorada distribuida por THQ Nordic y a España por BadLand Games.
The Town of Light es una aventura psicológica contada en primera persona. Juega a través de los ojos de Renée, una chica de 16 años que es apartada del mundo, encerrada y privada de todo. ¿Su única falta? No saber cuál era su lugar en el mundo. “Un peligro para sí misma y para otros, y una causa de escándalo público”, rezaba el informe policial. La historia se sitúa en los años ‘30, en un lugar que realmente existió: un psiquiátrico de la ciudad italiana de Volterra.
Explorando sus ruinas actuales e interactuando con el entorno, revivirás la historia de Renée a través de su confuso punto de vista, y en base a tus decisiones la historia se irá desarrollando de distintas formas. Ve forjando el camino de Renée, guía sus emociones y trata de racionalizar la verdad para ir construyendo una trama narrativa no líneal. Incluso podrás desvelar las páginas de su diario, a medida que vayas componiendo su historia y exploras el psiquiátrico.

Entre las características de esta nueva versión mejorada de The Town of Light, cabe destacar las siguientes:
- A su banda sonora original, se añade nueva música del cantante y compositor Sóley
- Nueva locución mejorada, que incluye una lectura dramatizada del diario de Renée.
- Nuevos elementos vinculados a la trama narrativa, que enriquecerán la historia de Renée.
- Se han añadido objetos y detalles nuevos al psiquiátrico y a sus alrededores, para hacer la experiencia de juego aún más realista.
- Mejoras en los gráficos 3D -como texturas de resolución más alta- y en la interfaz de usuario.
- Optimización del juego para PlayStation 4 Pro.

No hay comentarios: