14 junio 2017

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux 2018 en Nintendo #3DS trailer oficial #ShinMegamiTensei #RPG

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegará a Europa para Nintendo 3DS en 2018. Incluye nuevas ilustraciones elaboradas por Masayuki Doi, un apartado visual actualizado, retoques de la interfaz, nuevos demonios de anteriores entregas de Shin Megami Tensei, nuevos finales y una nueva mazmorra que descubrir. 

Contenido adicional de la historia y un nuevo personaje – No revivirás la misma senda de pesadilla que en la entrega original, porque Álex, el nuevo personaje, jugará un papel principal en el desarrollo de la historia. No hay mucho que contar sobre ella porque es un misterio, pero hay una cosa de la que puedes estar seguro: tiene algo en contra tuya. 
Una  distorsión espacial ha aparecido en la Antártida llena de demonios, que amenaza con tragarse la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas respondieron reuniendo a un equipo de especialistas altamente avanzados para que perforaran la anomalía y averiguaran cómo detenerla directamente desde su origen. Así que, prepárate para ponerte tu Demonica una vez más en esta versión extendida. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra para explorar y muchas cosas más regresarán en esta aventura de la saga SMT pasada por el tamiz de la ciencia ficción. 

Un extraño viaje de vuelta – En Strange Journey Redux, juegas en el papel de un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía especial denominada Schwarzwelt—una cúpula de oscura energía que amenaza con consumir el mundo. Dentro de ella, te encontrarás un hogar que es el espejo de la propia Tierra en forma de pesadilla, un lugar plagado de demonios que se mueren por conocerte. 

No hay comentarios: