14 junio 2017

Mario + #Rabbids Kingdom Battle 29/08 #NintendoSwitch edición coleccionista y tráiler #E3207 #RabbidsKingdomBattle

Ubisoft y Nintendo han anunciado un acuerdo de colaboración para crear una nueva aventura protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, y cuatro héroes rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach, y Rabbid Yoshi. Mario + Rabbids Kingdom Battle es la historia de un encuentro entre el personaje más famoso de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, que unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex. Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.
Mario y sus amigos usarán cientos de armas nunca vistas, para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbid, con los ocasionales y lógicos fallos en los momentos más oportunos. Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, o utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión.
En la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle, los jugadores forman un equipo de tres personajes únicos, modificando sus características y destrezas mediante el árbol de habilidades propio de cada jugador para formar el trío perfecto. En los desafíos cooperativos adicionales, los jugadores se alían con un amigo en el modo multijugador local para jugar en tres niveles de dificultad y acabar con los adversarios como equipo. Mario + Rabbids Kingdom Battle aprovechan la capacidad de la Nintendo Switch para jugar en cualquier parte y en cualquier lugar, y funciona perfectamente con la filosofía de jugar en marcha, de camino a cualquier parte, tanto en el modo individual como en cooperativo.
Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en dos ediciones: Standard y Collector. La Standard Edition incluye el juego y la Collector’s Edition incluye el juego, una figura de 16cm de Rabbid Mario, de Ubicollectibles, un juego de tarjetas de coleccionista físicas y la banda sonora original en CD. Todos los jugadores que reserven el juego recibirán también un set de ocho armas del juego exclusivas, con estadísticas únicas. Además, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas Rabbids Heroes inspiradas en los héroes rabbids del juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

80 y pico euros que vale la edicion encima es fea a mas no poder la figura, por Fire Emblem vale la pena y me gasto el dinero a gusto,pero por esto ni de broma, demasiado cara.