27 junio 2017

Sub-Zero llegará en julio a #Injustice2 trailer oficial DLC

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Sub-Zero, el Gran Maestro de los Lin-Kuei, llegará en julio a Injustice 2 como nuevo personaje descargable. Directo desde el universo de Mortal Kombat, Sub-Zero se medirá con los superhéroes y supervillanos de DC valiéndose de su dominio y control de la técnica del hielo.

Sub-Zero es, tras Capucha Roja, el segundo de los tres primeros personajes descargables de Injustice 2, al que también se le unirá próximamente Starfire. Los jugadores podrán luchar con estos conocidos personajes de los universos de DC y Mortal Kombat, y utilizar sus exclusivos movimientos y poderes tras hacerse con Injustice 2 Ultimate Edition o adquirir los DLCs por separado.

Injustice 2 Ultimate Edition incluirá un total de nueve personajes extra, tres nuevas skins que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos, con nuevos aspectos, voces y diálogos, y dos nuevos sombreados exclusivos para el equipamiento que permitirán a los jugadores personalizar el aspecto de sus luchadores con colores alternativos.

No hay comentarios: