27 junio 2017

#AssassinsCreedRebellion #RPG #iOS #Android trailer #Assassins #smartphone

Assassin’s Creed Rebellion es un RPG para dispositivos iOS y Android con el que Assassin's Creed vuelve al siglo XV en la España de la Inquisición. Desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive, ofrece una experiencia visual única dentro de la marca gracias a una nueva dirección artística que nos presenta rostros muy familiares en la saga con un nuevo aspecto, pero sin dejar de ser fieles a la serie.
Assassin’s Creed Rebellion está en pleno desarrollo, con un lanzamiento mundial próximo para las plataformas iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Se recomienda jugarlo en dispositivos con sistema iOS 8 y Android 4.1, y está optimizado para dispositivos Android con al menos 2 GB de memoria RAM.

Al dar a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad de Assassins, gestionar un cuartel y afrontar misiones variadas encubiertas contra los Templarios, Assassin's Creed Rebellion reúne a un plantel con más de 40 Assassins. Recluta a personajes bien conocidos por los jugadores como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, junto con más de 20 nuevos personajes desbloqueables, creados exclusivamente para Assassin’s Creed Rebellion. Podrás jugar con estos y otros conocidos Assassins simultáneamente gracias a una nueva versión del Animus que es capaz de mezclar los recuerdos de varios Assassins al mismo tiempo.

Assassin’s Creed Rebellion te permitirá crear tu propio cuartel general de la Hermandad, con nuevas habitaciones en las que podrás entrenar a tus Assassins y desarrollar nuevos elementos y equipamiento. A medida que tu Hermandad suba de nivel, dispondrás de más habitaciones y otros contenidos, abriendo todavía más el abanico de opciones. Tu cuartel sirve también como base de operaciones antes de formar equipos de tres Assassins para enviarlos a diversas operaciones de infiltración. Hay distintos grupos de habilidades y combinaciones de personajes que se adaptan mejor a unas misiones que otras, así que la forma en la que decidas hacer crecer a tu Hermandad tendrá un impacto crucial en el estilo de juego que escojas. Los tipos de misiones que decidas acometer tendrán también efecto en el desarrollo de tus Assassins: las misiones estándar son clave para reunir recursos y mejorar a tus Assassins, mientras que las de saqueo permitirán conseguir los materiales necesarios para crear nuevos objetos. Los nuevos Assassins se desbloquearán recogiendo una serie de fragmentos de ADN que encontrarás en las misiones de los modos de Historia y Legado.

No hay comentarios: