26 junio 2017

#PlayStationVR Resort 30-junio 1 y 2 de Julio en @laestacionppio #Madrid #PSVR

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia la apertura de PlayStation VR Resort, el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de la ciudad, dirigido a todos los usuarios que quieran adelantar la temporada estival viajando a toda clase de parajes, desde las profundidades del océano hasta el desierto de Arizona pasando por el espacio profundo, todo a través de la realidad virtual que ofrece el dispositivo PlayStation VR y sin necesidad de desplazarse. PlayStation VR Resort es una innovadora alternativa de ocio que abrirá sus puertas al público los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el espacio Gran Teatro Príncipe Pío, situado al lado de la madrileña estación de tren, cuya carpa estará ambientada como un auténtico centro vacacional con multitud de destinos exóticos con sus propios escenarios para recrear experiencias sensoriales 360º que transportarán al público a lugares de ensueño. El evento, totalmente gratuito, permanecerá abierto en horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. (la mañana del viernes 30 estará reservada para medios de comunicación). Los usuarios que quieran visitar PlayStation VR Resort durante ese fin de semana deberán registrarse para reservar cita previa en www.trypsvr.com/es-es y garantizar así su acceso con antelación, aunque también se reservará un cupo de plazas de libre acceso para los usuarios que se acerquen sin registrarse previamente, sujeto a la disponibilidad y el aforo en cada momento. 

Los aventureros “huéspedes” de PlayStation VR Resort podrán disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a juegos ya conocidos y también a varias e inmersivas novedades del catálogo del dispositivo de realidad virtual, con una oferta en el espacio de más de 15 títulos diferentes. Entre ellos, podrán correr en los circuitos más trepidantes al volante de los bólidos de Gran Turismo Sport VR, que estará disponible como primicia en nuestro país; adentrarse en los parajes naturales más indómitos con títulos como Virry VR y Robinson: The Journey; sumergirse en las profundidades marinas más escalofriantes o jugar con alocados pingüinos antárticos en PS VR Worlds y Waddle Home; cazar temibles criaturas acuáticas en Dick Wilde; o practicar una mezcla de parkour y alpinismo en los vertiginosos escenarios celestes de Windlands.

Pero también tendrán la oportunidad de transportarse al antiguo Egipto en una aventura llena de magia y enemigos gracias a Ancient Amuletor; enfrentarse a multitud de peligros galácticos en los inhóspitos parajes espaciales de Mortal Blitz y Farpoint; sobrevivir a hordas de zombies en mitad del desierto de Arizona Sunshine; o disfrutar de las atracciones más alucinantes en la feria de Carnival Games VR
Destinos de vacaciones también con sabor español

PlayStation VR Resort incluirá en su catálogo vacacional tres “destinos” ambientados en títulos desarrollados íntegramente en nuestro país bajo el paraguas de PlayStation Talents, el programa de apoyo a la industria del videojuego español de la compañía. Los visitantes podrán transportarse virtualmente al disparatado laboratorio de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro (Animatoon Studio, Mediapro y 100 Balas) para hacer los experimentos científicos más divertidos; descubrir las pistas del misterioso asesinato que encierra una antigua casa en Mindtaker (Relevo Videogames); o pintar y dibujar con una amplia paleta de colores y el único límite de la imaginación en el lienzo virtual de Coolpaintr VR (Wildbit Studios).

Gracias a títulos como Farpoint o el mando-pistola PS VR Aim Controller y a la fuerte apuesta que mantiene por esta tecnología, la compañía ha vendido ya más de un millón de unidades del revolucionario dispositivo y cinco millones de sus juegos en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2016,

No hay comentarios: