12 junio 2017

#MetroExodus detalles y tráiler #E32017 #shooter 2018 en PS4 XboxOne y PC

Deep Silver y 4A Games han anunciado hoy que Metro Exodus el siguiente capítulo de la aclamada saga Metro se lanzará en 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y en PC. Inspirado en las novelas superventas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.
Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Explora las  tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

“Estamos orgullosos de poder desvelar finalmente nuestro próximo juego de la saga Metro, y queremos agradecer a todos los fans de Metro por su paciencia,” ha afirmado Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A Games. “Metro Exodus lleva tres años en desarrollo en nuestros estudios de Malta y Kiev, y representa nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha”.
Es el año 2036.
Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.

Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

No hay comentarios: