23 junio 2017

Death Note: La Trilogía en DVD y BD 23 de Agosto+libro 5 horas de extras y características

Death Note: La Trilogía estará disponible en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray el 23 de Agosto. Ambas ediciones (DVD y Blu-ray) incluyen 4 discos con las tres películas "Death Note", Death Note: El último nombre", "Death Note: El nuevo mundo" y la mini-serie spin-off "La Nueva Generación" que consta de tres episodios precuela de la tercera película, casi 5 horas de extras, y un espectacular libro con información y análisis de la trilogía escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

YA está abierto el proceso de reserva anticipada en la Tienda Online de Mediatres introduciendo el código DNPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.

Características técnicas DVD 
Packaging: Digipack 3 palas. Lomo interno del digipack impreso. Funda slipcase double-walled con lomo encolado.
Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
PVP Recomendado: 65,95€

Características técnicas Blu-ray 
Packaging: Digipack 3 palas. Lomo interno del digipack impreso. Funda slipcase double-walled con lomo encolado.
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
PVP Recomendado: 69,95€

Disco 1
- “Death Note” (2006, Japón, 123 min)
Extras (VOSE):
- Making of (50’)        
- Diario de Rodaje (7’)
- Rueda de Prensa (9’)

Disco 2
- “Death Note: El último nombre” (2006, Japón, 140 min)
Extras (VOSE):
- Making of (50’)
- Diario de Rodaje (7’)
- Premiere en Tokio (3’)
- Rueda de Prensa (3’)

Disco 3
- “Death Note: El nuevo mundo” (2016, Japón, 135 min)

Disco 4
Extras "Death Note: El nuevo mundo" (VOSE):
- Making of (70’)        
- Mini-serie "La Nueva Generación" Episodios 1, 2 y 3 (68’)
Basadas en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, "Death Note" se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.

En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, "Death Note" y "Death Note: el último nombre", que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.

Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con "Death Note: El Nuevo Mundo", una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como "Gantz" y " I Am A Hero".

Light Yagami es un joven y brillante estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado "Death Note" con poderes sobrenaturales que matan a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él. Acompañado por el Shinigami (Dios de la Muerte) de la "Death Note", de nombre Ryuk, Light decide iniciar una misión para librar al mundo de todos los criminales. Pero su plan empezará a torcerse cuando L, un detective con una mente superdotada, decida descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.

DEATH NOTE: EL ÚLTIMO NOMBRE
El enfrentamiento entre Light y L continúa, y se complicará aún más con la aparición de una segunda "Death Note" con su correspondiente Shinigami llamado Rem. La lucha de intelectos entre los dos protagonistas los llevará hasta el límite de sus capacidades humanas con un juego del gato y el ratón que marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

DEATH NOTE: EL NUEVO MUNDO
Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

No hay comentarios: