14 junio 2017

#SonicForces nuevos detalles personajes y tráiler #E32017

SEGA ha publicado un nuevo tráiler y arte de Sonic Forces, el próximo juego de Sonic. El vídeo muestra el estelar reparto de villanos de Sonic y presenta a un nuevo poderoso enemigo misterioso, Infinite. El citado personaje se une al perverso grupo de esbirros de Eggman, entre los que se incluirán Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok, que ya se han apoderado del mundo y están preparados para llevar el pánico y el desorden al siguiente nivel. Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Próximamente se ofrecerá más información sobre Infinite, los otros villanos que aparecen en el vídeo de hoy son: 
-Doctor Ivo "Eggman" Robotnik: El científico loco original y némesis de Sonic. Tras incontables intentos fallidos, su plan de controlar el mundo parece que finalmente está funcionando. 
-Chaos: Un poderoso y antiguo ser inmortal, que fue atrapado en Sonic Adventure. Su regreso es un misterio. 
-Shadow: Antes llamado “La Forma de Vida Suprema”, Shadow lucha por sus propias razones. Apareció en Sonic Adventure 2. 
-Metal Sonic: Una de las más ponderosas creaciones del malvado doctor. Metal Sonic apareció por primera vez en Sonic CD, y ha regresado en algunos momentos clave desde entonces. 
-Zavok: El líder de un grupo conocido como Los Zeti, Zavok es un poderoso guerrero que apareció por primera vez en Sonic Lost World.

No hay comentarios: