08 junio 2017

#ProjectCars2 el 22 de Septiembre en #PS4 #XboxOne

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment anuncian que el lanzamiento mundial de Project CARS 2 será el 22 de septiembre de 2017. Se mostrará en E3, donde enseñará por primera vez sus principales características como las carreras multiclase y el nuevo manejo optimizado, además de los controles de gamepad mejorados. Project CARS 2 tiene una clasificación PEGI 3. Debajo tenéis su tráiler del E3.
CARRERAS MULTICLASE
Los aficionados lo pidieron y aquí lo tienen. La pasión por el automovilismo se materializa en las carreras multiclase que permiten a los pilotos competir con coches de distinta clase, rindiendo honores a los campeonatos de resistencia más famosos del mundo, pasados ​​y presentes. Desde deportivos icónicos de la edad de oro a los prototipos más modernos, todo tipo de coches podrán competir en la misma carrera tanto en modo individual como de campeonato. 
MODO PROGRESO
Los pilotos pueden optar por comenzar su carrera en el mundo del motor en series de base, como los karts, e ir progresando hasta los niveles más altos, donde les esperan los coches y las marcas más prestigiosas del mundo. 
O si se sienten preparados para saltar directamente a las ligas superiores pueden empezar directamente en cualquier modalidad y campeonato y pasar varias temporadas en ellos. Con nueve disciplinas entre las que elegir, siempre habrá nuevos y emocionantes retos que descubrir.

MANEJO OPTIMIZADO
Project CARS 2 proporciona una experiencia de carreras sin precedentes para jugadores de todos los niveles. Gráficos de vanguardia, máxima precisión de la física de los coches, nuevos controles de gamepad que inspiran confianza, avanzada y mejorada adherencia y deslizamiento de los neumáticos que proporciona a los conductores un control y una sensación optimizados en todas las situaciones, e inteligencia artificial realista. Todo ello hace de Project CARS 2 la simulación de carreras más envolvente y técnicamente avanzada del planeta.

No hay comentarios: