15 junio 2017

#FarCry5 contenido ediciones coleccionista y tráiler #E32017

Ubisoft ha anunciado en el E3 2017 el contenido de dos de sus ediciones coleccionista de Far Cry 5, que se lanzarán el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, la familia de sistemas Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC. Arriba tenéis el tráiler del E3. Pdéis ver las imágenes más grandes pinchando en ellas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
The Hope County, MT Collector’s Case – Disponible exclusivamente en la Ubisoft Store, está pensada para los fans que quieran sumergirse en el icónico escenario del Condado de Hope, Montana. Esta edición premium ofrece elementos de colección de alta calidad y amplía la experiencia de juego con contenido digital adicional. Incluye:
Far Cry 5 Gold Edition
Un trofeo de ciervo del Condado de Hope,  de 45cm de ancho, en edición limitada y personalizado con el toque único de Far Cry 5
Steelbook exclusivo
Mapa turístico a doble cara del condado
Banda sonora original del juego
Para que la experiencia de juego sea más amplia, la edición Hope County, MT Collector’s Case da acceso al Season Pass de Far Cry 5, que incluye historias, contenido y equipamiento adicionales, así como al Pack Digital Deluxe, que ofrece vehículos, armas y atuendos extra.
The Father Edition – Esta edición coleccionista, disponible en tiendas, centra su atención en el carismático villano de Far Cry 5, Joseph Seed, conocido como El Padre (The Father). Es el líder de la secta La Puerta del Edén, que ha establecido su dominio sobre la comunidad del Condado de Hope. Incluye: 
Far Cry 5 Standard Edition
Una figura exclusiva de Joseph Seed, de unos 31,3 cm de alto, frente a una vidriera de colores
Caja de coleccionista con material artístico exclusivo de la familia Seed
Steelbook exclusivo
Mapa turístico a doble cara del condado
Banda sonora original del juego.  
Para que la experiencia de juego sea más amplia, la edición The Father Collector’s Edition también incluye el contenido Digital Deluxe de Far Cry 5. 

Ambientado por primera vez en América, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad a la hora de recorrer esta tierra de aspecto sereno pero que esconde un mundo retorcido y peligroso, en el papel del policía novato del condado ficticio de Hope, en Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años, por parte de un grupo fanático de culto al fin de los días, llamado La Puerta del Edén; pronto ese proceso desembocará en una toma de control abierta y violenta sobre el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes del Condado de Hope y crearán la Resistencia.
Publicar un comentario