14 junio 2017

#FFXII #TheZodiacAge story trailer #E32017 #FinalFantasy

Square Enix Ltd. ha publicado en el E3 nuevo tráiler  con subtítulos en castellano, de la historia de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para seguir descubriendo los gráficos remasterizados y de la hermosa banda sonora del juego. 
Ahora será posible disfrutar de la intrigante historia de FINAL FANTASY XII como nunca antes con gráficos mejorados en alta definición y elegir 2 de entre 12 oficios en el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes publicado originalmente en la versión exclusiva de Japón FINAL FANTASY XII International Zodiac System. El juego también contará con una banda sonora remasterizada con sonido surround 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático, tiempos de carga más rápidos, el nuevo modo Desafío y muchas cosas más.

En FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria. 
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE llegará a PlayStation 4 el 11 de julio de 2017. Más información en: www.finalfantasyxii.com 

No hay comentarios: