01 junio 2017

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy +póster doble cara, 2 avatares y 3 temas dinámicos reserva en GAME

Crash Bandicoot está de vuelta en Crash Bandicoot  N. Sane Trilogy. Inlcuye los tres juegos originales remasterizados: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Saldrá a la venta el 30 de Junio de 2017 en PS4. Reservando el juego en GAME de regalo un exclusivo póster de gran tamaño a doble cara (que además se añade a todas las reservas anteriores ya hechas) y un DLC que incluye 3 temas dinámicos y 2 avatares para PS4 (el mismo incluido en el Bonus Pack).

Con funcionalidades para PS4 Pro HD – Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Y con las voces de Jess Harnell y Lex Lang.

La historia original con una nueva tecnología – Un soporte analógico completo y un sistema de salvamento y de punto de control unificado, harán más fácil que nunca disfrutar de esta clásica aventura. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos hacen de ésta una épica trilogía para los fans de siempre.

Nuevas cinemáticas – Todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado. En la introducción podemos disfrutar de los personajes originales de Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que tratarán de convertir a Crash en un maléfico mutante.
Publicar un comentario