21 junio 2017

Demons Age #RPG 14 de Julio en #PS4 #XboxOne y PC +dados extra de reserva trailer oficial

Demons Age es un nuevo título que aúna las características de los mejores clásicos del rol con una ambientación emocionante y gráficos de última generación. Diseñado como un homenaje a los clásicos del género Dungeons & Dragons tales como "Baldur's Gate" o "The Temple of Elemental Evil". Sale a la venta en PS4 y PC el 14 de Julio de 2017. Como regalo de reserva una bolsa con dados de rol.

Es una emocionante aventura en la que deberás encontrar otros aventureros que se unan a tu partida para luchar codo con codo contra las antiguas fuerzas del mal y explorar misteriosas ruinas en busca de tesoros olvidados.

Los combates, basados en turnos como los clásicos juegos de rol Dungeons & Dragons, están inspirados en las reglas de los juegos de mesa. ¡Siempre tendrás que estar preparado para entrar en acción! Los combates se sucederán aleatoriamente en cualquier escenario y bajo cualquier circunstancia, ¡nunca se está a salvo!
Características:
Distintas razas y clases para seleccionar tu personaje.
-Contrata mercenarios que te ayuden en las misiones.
-Pero ten cuidado... cada uno de los mercenarios que contrates tiene su propia historia y motivaciones personales... y puede que no todos sean tan leales como parecen...
-Busca misiones secundarias en los tablones de anuncios de las posadas.
-Explora ruinas y mazmorras en el basto y antiguo reino de Moragon.
-Administra tu inventario con nuevas armas y armaduras, tu inventario no es ilimitado y tendrás que saber administrarlo.
-Resuelve puzles y misterios para descubrir los caminos de tu propia aventura.
-Viaja por el reino de Moragon y experimenta los cambios que provocan los ciclos de día/noche.
-Mejora a tu personaje para desbloquear nuevas habilidades y hechizos que te ayuden en la batalla.

No hay comentarios: