27 junio 2017

#FusionWars PvP VR BETA @oculus @htcvive trailer #gamedev #indiegame #indiedev

El estudio madrileño estudiofuture anuncia el inicio de la BETA CERRADA del NUEVO MODO COMPETITIVO MULTIJUGADOR de su juego FUSION WARS para VR, antes del lanzamiento oficial de la versión final para Oculus Rift y Samsung Gear VR. Los usuarios de Oculus Rift podrán pre-registrarse en la BETA CERRADA, que durará una semana. Los jugadores que lo deseen pueden inscribirse ya en www.fusionwars.com/beta , cerrándose el periodo de registros el Domingo, 2 de Julio. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El NUEVO MODO MULTIJUGADOR COMPETITIVO de FUSION WARS implica una espectacular arena de combate espectacular, al más puro estilo eSports, donde hasta 8 jugadores podrán luchar de forma cooperativa, distribuidos en 2 equipos. Este MODO CORE BATTLE requerirá a los equipos tomar el control del FUSION CORE y defenderlo durante el mayor tiempo posible, mientras enemigos PvE gestionados por la IA irán apareciendo durante la batalla, quienes podrán ser conquistados por los jugadores para que luchen por su facción.
Los usuarios registrados en la BETA CERRADA también tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la nueva y muy mejorada versión del juego, especialmente optimizada para Oculus Rift, cuya versión final también incluirá nuevos increíbles niveles en su MODO CAMPAÑA, así como muchas otras mejoras y nuevos contenidos.

La versión final del juego está previsto sea lanzada para Oculus Rift y Samsung Gear VR al terminar la BETA CERRADA, aunque ESTUDIOFUTURE ya está invirtiendo esfuerzos de desarrollo para traer el juego también a HTC VIVE y PlayStation VR, así como a Steam en versión no-VR, lo que permitirá ofrecer una experiencia cross-play única entre algunas de estas plataformas.

No hay comentarios: