20 junio 2017

#PrimaveraAzul (Aoi Haru) de Taiyô Matsumoto #manga en Julio #ECCJulio #ECCManga

ECC ediciones publicará el 4 de Julio de 2017 Primavera Azul (Aoi Haru) de Taiyô Matsumoto, que incluye material inédito. 216 página en blanco y negro formato rústica por 12,5€. ISBN: 978-84-17147-27-3. Traducción de Noemí Cuevas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Es un conjunto de historias que tienen en común la rebeldía, el hastío, la locura y la inconsciencia que caracterizan la vida adolescente. Con toques de humor, ironía y fantasía, pero también con grandes dosis de realidad, Taiyô Matsumoto realiza un retrato generacional de los que dejan huella. 

Un grupo de jóvenes estudiantes de instituto desencantados, aburridos, cansados de todo y de nada, de barrios marginales y con familias demasiado ocupadas en sobrevivir como para preocuparse por ellos. Coquetean con la delincuencia y ponen sus vidas en juego sin que parezca importarles demasiado. Cada uno de ellos tiene una historia que ha forjado su carácter y le ha colocado donde está. Todos ellos tienen algo en común: están deseando que las clases terminen y lleguen las vacaciones, ser libres, disfrutar. 

No hay comentarios: