21 junio 2017

#ShadowTactics Blades of the Shogun Special Edition y palillos de reserva

Shadow Tactics Blades of the Shogun es un juego táctico que se sitúa en el Japón Medieval durante el período Edo. Meridiem Games lo pondrá a la venta el 28 de Julio de 2017 en PS4, Xbox One y PC. Reservando el juego de regalo unos palillos. En PC tendrá una muy limitada edición especial muy limitada que incluye el juego, la BSO y un set de postales, todo en una bonita caja de coleccionistas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Toma el control de un equipo de especialistas mortales y escóndete en las sombras entre decenas de enemigos. Elije tu estrategia para infiltrarte en los protegidos castillos, los monasterios de la montaña o los ocultos campos en el bosque. Establecer trampas, envenenar a tus oponentes o evitar el contacto enemigo son tus mejores armas.

El grupo se compone de personalidades muy diferentes. Trabajar juntos como un equipo parece imposible, sin embargo, en el trascurso de muchas misiones, la confianza se ira ganando y solo con la ayuda de los demás cada uno podrá derrotar a sus propios demonios personales.
Uno de los líderes de este equipo es Hayato, un ninja ágil que despeja el camino de enemigos solo con su espalada y su shuriken. El Samurái Mugen prefiere un enfoque más poderoso y puede derrotar a más demonios a la vez, pero también perderá flexibilidad. Aiko es un maestro del camuflaje, distrae a los enemigos disfrazados de Geisha y así logra abatirlos…sutilmente.

Y el niño de la calle, Yuki, coloca trampas y engaña a los enemigos hacia su fatal destino. El misterioso tirador Takuma, sin embargo, prefiere su rifle de francotirador y se ocupa de los enemigos a distancia.

En Shadow Tactics, tendrás que evaluar cuidadosamente tus opciones para dominar las misiones desafiantes, elegir al miembro del equipo adecuado para cada tarea e idear tus propias tácticas ingeniosas para derrotar enemigos.
Características:
-Juega como uno de los cinco personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y características.
-Completas misiones aparentemente imposibles donde te verás completamente rodeado y tendrás que usar tu mejor estrategia para sobrevivir.
-Encuentra decenas de maneras de llevar a cabo tus desafíos y completar tus misiones.
-Salta por los tejados y escala enormes edificios para atacar a tus enemigos desde el aire.
-Explora los preciosos escenarios, tomados directamente del periodo Edo Japonés.
-Elige entre tres niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades.

No hay comentarios: