14 junio 2017

#FinalFantasyXV nuevos DLC, actualizaciones y proyectos detalles y tráilers #E32017

El universo de FINAL FANTASY XV con los nuevos proyectos presentado en el E3 (Electronic Entertainment Expo). Como el tráiler de debajo con subtítulos en castellano. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Próximas novedades en el juego principal FINAL FANTASY XV: 
-Compatibilidad con el hardware más avanzado, incluyendo Xbox One X y con PlayStation 4 Pro
-El contenido descargable “FINAL FANTASY XV: EPISODE PROMPTO”, un episodio inédito protagonizado por Prompto  que estará disponible el 27 de junio. Otros contenidos descargables futuros serán “FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS” y “MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS”. 
-Actualizaciones y contenidos gratuitos, incluyendo el “Regalia Type-D”, que se lanzará el 27 de junio. Disfruta de una mayor libertad con esta nueva actualización con la que podrás conducir el Regalia como un todoterreno por todo tipo de lugares. 
Proyectos nuevos: 
-MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, un nuevo juego de acción y pesca para PlayStation VR mostrado en la presentación de PlayStation en la E3 y que se lanzará en septiembre. 
-KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon–, un nuevo juego de rol y acción con una historia y un mundo totalmente nuevos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta aplicación estará disponible en 2017 para iOS y Android

No hay comentarios: