06 junio 2017

Square Enix y People Can Fly preparan un nuevo #videojuego triple A para consolas y PC y buscan programadores

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que se ha asociado con People Can Fly, el estudio externo de Varsovia que ha desarrollado BULLETSTORM y codesarrollado GEARS OF WAR: JUDGMENT. Las dos empresas colaborarán para desarrollar un nuevo título de gran categoría para PC y consolas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

“Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen”, afirma Lee Singleton, de Square Enix London Studios. “Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo”. 

“Es muy emocionante”, afirma Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly. “Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto”. 

People Can Fly quiere ampliar su plantilla y contratar a varios programadores de jugabilidad, un programador de IA y un artista de efectos visuales. Puedes obtener más información y ver todos los puestos disponibles aquí: http://peoplecanfly.com/career/.
Publicar un comentario