15 junio 2017

Super Mario Odyssey 27-octubre con nuevos #amiibo trailer #E32017 #SuperMarioOdyssey

Aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002—. Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. El objetivo recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. Circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.
Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda.
El 27 de octubre, a la vez que el juego, estarán a la venta, individualmente o en un set, tres nuevas figuras amiibo de Super Mario Odyssey —Mario, Princesa Peach y Bowser vestidos de boda—. 
Algunos amiibo anteriores también serán compatibles con este título. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego. ¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear disfraces para Mario!

No hay comentarios: