26 junio 2017

#Durango #MMORPG sandbox trailer #E32017 #RPG

Nexon y What! Studio anuncian que Durango, título sandbox multijugador masivo de rol y mundo abierto (MMORPG), basado en un primitivo universo alternativo habitado por dinosaurios, estará disponible en todo el mundo este otoño. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los jugadores se tele-transportarán hasta Durango, donde descubrirán un entorno primitivo mezclado con los objetos modernos que tenían en su mundo anterior. Para sobrevivir, los jugadores tendrán que usar los materiales y tecnología que llevan con ellos de su antigua vida y convertirse en pioneros de la exploración, el cultivo y sobrevivir en un gran mundo lleno de peligros (dependiendo de cómo interactúen con el entorno y el resto de jugadores). Durango es la evolución de los MMO para móviles. Los jugadores tienen libertad total para perseguir los objetivos del juego, mientras exploran y colaboran conjuntamente en la construcción en tiempo real de ciudades y luchan contra clanes enemigos o enormes dinosaurios.

Durango sube el listón de los juegos para móviles masivos con un mundo persistente y abierto”, explicó Lawrence Koh, director general de Nexon M. “What! Studio ha creado una rica y dinámica experiencia para que los jugadores se conviertan en pioneros entre dinosaurios, dejándoles cambiar el mundo, los eventos y la historia a través de la cooperación y competición en los diferentes eventos que tiene el juego”.
En estas tierras inhóspitas, los jugadores tendrán que unirse para sobrevivir contra los dinosaurios carnívoros y prosperar en este nuevo e inexplorado mundo. Los aventureros aprenderán a usar la tierra para beneficio propio y así crear armas, armaduras y herramientas que les permitirán levantar pueblos con granjas, que crecerán hasta ser auténticas fortalezas. Durango utiliza un revolucionario sistema procedural que genera y llena un mundo con infinidad de lugares para descubrir y explorar. Los jugadores podrán colonizar continentes seguros o viajar y descubrir islas llenas de dinosaurios, recursos y secretos. Todo en un amplio rango de ecosistemas que saldrán a la superficie y desaparecerán en el agua en un abrir y cerrar de ojos.

Durango captura toda la diversión y sorpresas de un mundo abierto dinámico y lleno de acción que podrás disfrutar con amigos donde sea y cuando sea”, celebró Eunseok Yi, director del juego en What! Studio. “Después de más de tres años de desarrollo, estamos listos para poner el mundo de Durango en las manos de los jugadores para que lo descubran juntos, creen comunidades y amistades, construyan sus pueblos y fortalezas y peleen contra otros clanes para alcanzar la gloria".

Las primitivas criaturas de Durango forman parte del entorno vivo del juego y sus ecosistemas. Éstas viajarán en grupos en busca de agua y se unirán unos con otros para luchar contra grupos enemigos. Los dinosaurios son algo más que enemigos que podremos cazar, también se podrán capturar, adiestrar e incluso los podremos llevar con nosotros a la batalla. A medida que el mundo de Durango crece, los jugadores tendrán que elegir si fundan o se unen a poderosos clanes, juegan en solitario, o si construyen pueblos para crear influencia y dominio sobre otros jugadores. Los clanes y jugadores rivales pueden desafiarse en combates PvP en tiempo real. Estas batallas pueden ser entre jugadores o luchas de clanes contra clanes, para ver quién tiene el clan más fuerte y tiene los dinosaurios adiestrados más poderosos.

No hay comentarios: