14 junio 2017

Beyond Good & Evil 2 detalles y cinematic trailer #E32017 #BGE2

Ubisoft ha presentado hoy, en el E3 2017, Beyond Good & Evil 2, la precuela y sucesor espiritual de uno de los juegos más apreciados de la industria. Michel Ancel, creador del Beyond Good and Evil original y director creativo de BG&E2, subió al escenario de la conferencia de prensa de Ubisoft para compartir su visión sobre el nuevo universo del juego, y ofrecer a los fans la oportunidad de involucrarse en su desarrollo. Las fechas de lanzamiento y las plataformas en que estará disponible Beyond Good & Evil2 se publicarán más adelante. 

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good & Evil2 sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, explotando a esclavos híbridos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, reuniendo y entretejiendo la herencia de la Vieja Tierra. Y así comienza una nueva era de piratería espacial.
En este juego de acción y aventura puedes jugar solo o con amigos, y todos tendrán un papel importante en la acción y el drama que se vive a través de los diferentes planetas, lunas y espacio del Sistema 3. Beyond Good & Evil2 se está desarrollando sobre Voyager, un nuevo motor propietario y un conjunto de herramientas que el equipo de Ubisoft Montpellier lleva creando tres años. Este hito tecnológico es capaz de generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos y deslumbrantes, así como robustos sistemas de juego online. 

Los fans que quieran participar en el desarrollo de BG&E2 pueden registrarse ahora para unirse al programa Space Monkey. Este programa es una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a los jugadores con los miembros del equipo de desarrollo, y así podrán compartir con ellos sus ideas y comentarios, y participar directamente en la creación del juego. Para unirse al programa, los jugadores pueden entrar en bgegame.com.

No hay comentarios: