12 junio 2017

SelectaVisión licencia #ASilentVoice de Naoko Yamada #anime

SelectaVisión ha anunciado la licencia de A Silent Voice de Naoko Yamada, mediante un acuerdo con Viz Media Europe. Se estrenará en cines a finales de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Basado en el famoso manga Yoshitoki Oima, licenciado en España por Milky Way Ediciones, A Silent Voice se ha convertido en una de las películas de animación más taquilleras del año 2016 en Japón. Estrenada con solo 120 copias en Septiembre de 2016, llegó a recaudar 20 millones de dólares. Es junto con your name. y En este rincón del mundo (que se estrena este 30 de Junio en España), la película más esperada por los fans de la animación japonesa.

Además, estuvo nominada a Mejor Película de Animación en los Premios de la Academia Japonesa 2017 y nominada a Mejor Película y Mejor Guón en los Tokyo Anime Award 2017.

SINOPSIS
Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.” La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

No hay comentarios: