15 junio 2017

Tourist Trophy Isla de Man simulador de carreras en desarrollo #PS4 #XboxOne y #PC #BigbenGamers

Bigben y Kylotonn han anunciado los primeros detalles del desarrollo del videojuego oficial de la carrera motociclista más famosa de todos los tiempos: El Tourist Trophy Isla de Man. Este título de simulación deportiva estará disponible el próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El TT Isla de Man es una auténtica leyenda para los motociclistas, una carrera que no deja margen para el error y que cuenta con más de 100 años de historia. En su recorrido a través de las localidades de la isla británica, los pilotos llegan a alcanzar los 300 km/h a lo largo de un trazado con más de 200 curvas y 60 kilómetros de longitud.
El juego va a ofrecer una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser. Además, contará con las características y condiciones que hacen de esta carrera un evento único: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

John McGuinnes, la leyenda del motociclismo que cuenta con 23 victorias en el TT Isla de Mann, ha colaborado con el equipo de desarrollo de Kylotton para poder acercar el juego a lo máximo posible a la realidad. “Las carreteras son perfectas, incluso puedo usar las mismas referencias que tomo en la realidad. El juego da una sensación de velocidad increíble, gracias en parte al particular sonido del viento en la carretera”. McGuinnes también ha comentado que “es, sin duda, una de las simulaciones de moto más impresionantes que he podido jugar”.

No hay comentarios: