21 junio 2017

#Cars3 Hacia la victoria +poster doble y matrícula metálica reserva en GAME

Reservando Cars 3: Hacia la victoria, de regalo un póster a doble cara y una matrícula metálica como la que luce Rayo McQueen, con 95 LMQ en ella (95 Lightning McQueens Series). Es un juego de carreras con los personajes de la próxima película de Disney•Pixar, Cars 3. Desarrollado por Avalanche Software, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch Wii U el 7 de julio de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Cars 3: Hacia la victoria amplía la línea argumental de Cars 3 con nuevas aventuras repletas de acción y traslada a los jugadores al mundo de la competición de alta velocidad con caras nuevas y conocidas. Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. Los jugadores también podrán elegir sus lugares de competición favoritos entre una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.
Cars 3: Hacia la victoria es un juego que anima a los jugadores a dominar sus habilidades de conducción en la experiencia de carreras definitiva. Cuenta con seis emocionantes modos para que los jugadores aprendan y mejoren sus habilidades y lleven a sus personajes a lo más alto a través de entrenamientos y pruebas de conducción, desbloqueando nuevos modos, pistas, personajes y mucho más. Los jugadores podrán perfeccionar una gran variedad de habilidades y capacidades, entre las que se incluyen derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales. Los exclusivos modos y habilidades permiten a los jugadores descubrir las profundas mecánicas de juego y ver recompensada su pericia. Cars 3: Hacia la victoria ofrece una experiencia emocionante y cargada de acción en la que el entrenamiento y la habilidad proporcionarán a los jugadores la ventaja necesaria para ganar.

Además, los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Hacia la victoria con sus amigos o en solitario para perfeccionar los distintos estilos y modos de conducción que incluye el juego. Ya disponible para su reserva, el juego incluirá un modo cooperativo a pantalla partida que permitirá a los jugadores competir o aliarse y disfrutar juntos en casa, facilitando que tanto familiares como amigos se sumen a la carrera, y a la diversión, en cualquier momento.

No hay comentarios: