13 junio 2017

#Destiny2 llega el 6 de Septiembre a PS4 XboxOne y el 24 de Octubre a PC fechas de la beta

Bungie y Activision Publishing, Inc. adelantan la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para PlayStation 4 y Xbox One (las subscripciones de PlayStation Plus o Xbox Live Gold respectivamente, serán requeridas para algunas funciones, así como para contar con acceso a la beta) prevista para el 6 de septiembre. La fecha de lanzamiento de la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre, y las reservas ya están disponibles vía Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard EntertainmentPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

El periodo de acceso a la beta de Destiny 2 para los jugadores de PlayStation4 que hayan reservado el título, comenzará el 18 de julio a las 19hrs (CEST), mientras que para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio a las 19hrs (CEST). Tras el periodo de acceso anticipado gracias a la reserva del juego, la beta de Destiny 2 para consolas estará abierta para todos los jugadores de PlayStation4 y Xbox One desde el 21 de julio a las 19hrs (CEST), hasta el 23 de julio a las 18hrs (CEST). El inicio de la beta para PC está previsto para el mes de agosto, pronto se ofrecerán más detalles.
El vídeo de arriba publicado en el E3 muestra al nuevo villano Dominus Ghaul. También han mostrado los modos competitivo y cooperativo multijugador. 
También se ha presentado el contenido exclusivo de Destiny 2 disponible durante el lanzamiento y por tiempo limitado (hasta al menos, otoño de 2018.) para PlayStation, que incluye un mapa multijugador competitivo, un Asalto cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

Destiny 2 se encuentra pendiente de calificación PEGI. La gama de productos también contará con Destiny 2 – Juego + Pase de Expansión, Destiny 2 – Edición Digital Deluxe con contenido digital premium, la Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que incluye una mochila de Destiny 2 – el Pase de Temporada, contenido digital premium y una caja edición coleccionista, tematizada con materiales de los Cabal.

No hay comentarios: