21 junio 2017

#Fortnite nuevo #videojuego mundo abierto de Gearbox 21-Julio en #PS4 #XboxOne y PC trailer #E32017

Gearbox Publishing y Koch Media han anunciado que el esperado Fortnite llegará a Europa y territorios PAL el 21 de Julio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Confirmo que llegará con voces en inglés y textos en castellano

Los usuarios que adquieran la versión en tiendas recibirán el Pack del Fundador con armas, héroes y botín, así como un acceso previo al juego de cuatro días para empezar a jugar a esta producción de Epic Games antes de su estreno en formato digital.
Fortnite es el segundo título fruto de la colaboración entre Koch Media y Gearbox Publishing Bulletstorm: Full Clip Edition.

Desarrollado por Epic Games, la única compañía lo suficientemente inteligente como para añadir motosierras a las pistolas, Fortnite es un juego Action Building desarrollado con el motor Unreal Engine 4. Fortnite permitirá a los más avanzados fans de los juegos de exploración, construcción, shooters y ninjas disfrutar durante cientos de horas en un mundo bellamente recreado. La previsión para el mundo de Fornite anticipa la llegada de una tormenta de nuevas amenazas y de múltiples medios para luchar contra ellas. 
Sé un héroe: recluta y entrena a comandos, ninjas, constructores, y forasteros para acabar con las hordas de monstruos. Para tu misión más complicada, alista a tus Héroes más malvados y reconquista la Tierra juntos.
Diseña y conquista: El revolucionario sistema de construcción permite que crees extravagantes fuertes mientras tienes combates frenéticos. Lleva a los monstruos a trampas devastadoras con dardos envenenados, lanzas de metal, y armas centinela. Pero construye de manera inteligente, los monstruos pueden oler trampas diseñadas como carne fresca.

Sé el maestro del oficio: Utiliza recursos para fabricar armas ridículas como rifles de francotirador caseros, hachas de minería hidráulica, y lanzaderas para enviar por los aires a los monstruos. Según vayas avanzando, tus héroes irán adquiriendo nuevas habilidades que desbloqueará nuevas armas de destucción.
Haz amigos: Con impecables mapas diseñados para cada batalla, Fortnite se convierte en un juego divertido para jugadores de shooters, construcción, exploradores y ninjas.

No hay comentarios: