12 junio 2017

#CodeVein nuevo #RPG confirmado en 2018 #PS4 #XboxOne y #PC

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha confirmado que el RPG de acción CODE VEIN estará disponible en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC digital.

En un futuro no muy distante, un misterioso desastre ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los enormes rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad destrozado por el Juicio de Thorns. En el centro de la destrucción yace una sociedad escondida de Revenants llamada La Vena (Vein). En este último baluarte es dónde algunos luchan por sobrevivir, bendecidos con Dones de poder a cambio de sus recuerdos y una constante sed de sangre. Ceder a la sed de sangre completamente les convertirá en uno de los Perdidos, diabólicos ghouls desprovistos de cualquier resquicio de humanidad.

CODE VEIN es un RPG de acción en tercera persona que sumirá a los jugadores en el rol de un Revenant. Después de algún tropiezo con La Vena, los jugadores tendrán que adentrase en el mundo con la compañía de algunos de sus residentes para descubrir los recuerdos perdidos y encontrar la salida a esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, lleno de malvados enemigos y monstruosos jefes que pondrán a prueba las habilidades de combate de los jugadores. 

No hay comentarios: