21 junio 2017

Primera localización de #HITMAN La Primera Temporada disponible #gratis

Desde hoy los jugadores podrán jugar a todos los contenidos de la primera localización “ICA Facility” de HITMAN – La Primera Temporada Completa, de forma gratuita para PlayStation 4 y Xbox One. Incluye:
-        2 misiones de la historia, incluyendo todas las secuencias cinemáticas 
-        2 Contratos Escalation 
-        Más de 40 Desafíos 
-        17 Logros/trofeos 

Además los jugadores conservarán sus progresos si se actualizan al juego completo. Y para los jugadores que han estado esperando a probar el juego nominado a los premios Bafta que la revista Edge describió como “Deslumbrante”, todas las plataformas contarán con un descuento promocional del 60% durante una semana, así que no ha habido mejor momento para probarlo. 
Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

No hay comentarios: