12 junio 2017

Kingdom Come: Deliverance llega el 13-febrero-2018 detalles y nuevo trailer historia #RPG

Warhorse Studios y Deep Silver anuncian que Kingdom Come: Deliverance se lanzará el 13 de febrero de 2018 en América, Europa y los territorios PAL. Se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y en PC, tanto en formato digital como físico con un precio de venta recomendado de 49,99 € en PC y de 59,99 € en consolas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Arriba tenéis el nuevo tráiler de la historia que muestra el emocionante argumento del juego. El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. Por caprichos del destino, él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil. 
Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto en primera persona y para un jugador, ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas las cambiantes aventuras y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de parámetros propios de la Bohemia medieval. 
Características principales
Precisión histórica: basado en hechos reales. Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.
Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
Sistema de combate inmersivo y único: creado con expertos en las artes marciales del siglo XV. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas que serán tan apasionantes como inmisericordes. 
Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides. 
Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
Escenarios de mundo abierto de gran realismo: reconstrucción de la región de Bohemia. Majestuosos castillos, vastos campos, todo ello renderizado con gráficos de vanguardia. 

No hay comentarios: