30 junio 2017

#StarcraftRemastered 14-Agosto #PC y #Mac 14,99€ #Starcraft

StarCraft: Remastered se lanzará en todo el mundo el 14 de agosto. Ya se puede comprar de forma anticipada  en la Tienda de Blizzard y recibir recompensas exclusivas para el juego. StarCraft: Remastered estará disponible para PC Windows y Mac a un precio de 14,99 €, traducido a los siguientes idiomas: inglés, castellano, español de América Latina, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués de Brasil, coreano, y chino tradicional y simplificado.

Todos los jugadores que realicen la compra anticipada antes del 14 de agosto recibirán tres aspectos de edificio únicos para usarlos en StarCraft: Remastered: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Además, aquellos que compren StarCraft: Remastered recibirán obsequios digitales para StarCraft II, incluidos el comandante para Misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos únicos que rinden homenaje a StarCraft: Remastered.

StarCraft: Remastered añade elementos modernos a la experiencia original de StarCraft, aunque sin sacrificar la misma experiencia de juego que ha cautivado a una comunidad apasionada de jugadores durante casi dos décadas. También es totalmente compatible con la versión existente de StarCraft, por lo que aquellos que compren la mejora podrán jugar con los que ya tengan StarCraft y StarCraft: Brood War

Las modificaciones y nuevas características incluyen:
Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War
Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K
Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones
Perfiles de jugador con estadísticas individuales
Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
Mayor calidad de música y sonido
¡Alternad entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic!

No hay comentarios: