23 junio 2017

#DigimonStory Cyber Sleuth Hacker's Memory nuevos detalles y personajes #Digimon

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado nuevos detalles sobre el mundo y los personajes de DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY. Desarrollado por Media.Vision llegará a Occidente a principios de 2018 para PlayStation 4 (en formato físico y digital) y para la consola portátil PlayStation Vita (solo como descarga digital) con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Una joven llamada Nokia ha decidido crear el grupo Rebelde para ayudar a los digimon heridos tras cada combate, protegiéndolos así de los hackers con malas intenciones. Los Digimon del grupo Rebelde podrán cambiar el devenir de los combates y tener repercusiones sobre el viaje de nuestros héroes.
Además, se unirán nuevos personajes a la aventura: Chitose, Nokia, Agumon y Gabumon. Chitose Imai es el segundo al mando del equipo hacker «Hu Die». Es quien marca el ritmo del equipo y es un hacker extremadamente creativo con sus propias herramientas. Nokia Shiramine se preocupa de verdad por cómo los malvados hackers están tratando a los digimon. Posee un férreo sentimiento de la justicia y cree de verdad que los digimon salvarán el mundo. Agumon y Gabumon fueron expulsados del mundo digital y encontraron el modo de llegar a la red EDEN, donde conocieron a Nokia y sus amigos. Tienen vagos recuerdos de lo que aconteció antes de llegar al mundo real, ¡pero están seguros de que su viaje tiene un propósito importante!
El duelo entre hackers continuará con la batalla por el territorio, en la que algunos hackers han usado su emblema de equipo para crear una mazmorra y expandir su territorio en el mundo digital. ¡Ha llegado la hora de luchar, poner la marca y expandir tu territorio!

Keisuke Amazawa (imagen de arriba), es el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo…

No hay comentarios: