22 mayo 2017

#Syndrome survival horros 28-Julio #PS4 XboxOne PC y Mac compatible #PSVR #OculusRift

Syndrome es un survival horror espacial donde nuestro principal objetivo será el de sobrevivir en una nave abandonada a la deriva. lega el 28 de Julio de 2017 para PS4, XboxOne, PC y Mac, Compatible con PlayStation VR y Oculust Rift 

El jugador despertará en una nave desierta donde la mayoría de la tripulación ha muerto… o algo peor…
En medio de una agobiante y angustiosa ambientación, siempre rodeado por enemigos atentos a cada uno de tus movimientos, el jugador deberá descubrir que ha sucedido en la nave, pero sobretodo como escapar con vida de esta claustrofóbica situación.

Para sobrevivir al horror de lo que queda de la antigua tripulación e la nave primero deberás armarte con todo tipo de armas que encuentres, pero sobre todo tendrás que ser consciente que la munición es escasa y no precisamente ideal para lidiar con determinadas criaturas que acechan en la oscuridad de la nave que reaccionaran violentamente a cualquier movimiento o ruido en la nave.
Pronto descubrirás que contener el aliento y ser lo más silencioso posible es seguramente la mejor arma para escapar…
Características
Horror claustrofóbico: toda la acción tiene lugar en el interior de una nave a la deriva. Hay incontables horrores en el interior, tanto físicos como psicológicos.
Pelea o huye: hay armas a bordo, pero no suficiente munición para acabar con todos los enemigos, tendrás que pensar cada bala.
Argumento: nada es lo que parece. Algo muy malo paso en la nave y es tu turno descubrir toda la verdad.
Compatible con VR: ¡¡mola jugar el juego, pero es mejor vivirlo!!
IA: los enemigos siguen los ruidos e investigarán cualquier sospecha de que estas ahí…
Escenarios interactivos: Hay montones de cosas y secretos por descubrir en el interior de la nave. Sistemas que hackear, pantallas interactivas y armas que se pueden mejorar.

No hay comentarios: