04 mayo 2017

#Tekken7 Revolution Pro Controller #PS4 #eSports

Bandai Namco ha anunciado el Revolution Pro Controller de Nacon para PlayStation 4 de color rojo en una edición limitada y exclusiva de Tekken 7. Recodad que el juego saldrá a la venta el próximo 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y en STEAM para PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Es un mando completamente optimizado para los jugadores más exigentes con una exactitud y precisión a la altura de los mejores profesionales de los eSports, que te permitirá sacar el máximo provecho a Tekken 7 con su su D-pad de ocho direcciones. Ajusta el peso del mando a tu gusto introduciendo (2 x10g, 2x14g y 2x17g).en los compartimentos y salta a la acción con el Modo Pro Control, con su halo de luz azul, sabrás que estás listo para jugar; además, podrás mapear los botones posteriores (M1, M2, M3, M4). Ve más allá, personalizando el mando por completo con el Modo Avanzado (configuración mediante aplicación de PC con Windows 7/8/10, requiere conexión a internet), el halo de luz rojo, es el indicador de que podrás modificar hasta 4 perfiles (mapear la asignación de los botones, grabar macros, ajustar la sensibilidad de la vibración, adaptar la sensibilidad y zona muerta tanto de los gatillos como del joystick derecho).

Descubre el épico final del enfrentamiento del clan Mishima y desvela los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. Tekken 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

No hay comentarios: