18 mayo 2017

#MassEffectAndromeda La Rebelión de la Nexus #novela precuela #MassEffect páginas gratis #PasiónporlaLectura

Timun Mas ha publicado Mass Effect Andromeda La Rebelión de la Nexus, novela precuela del nuevo videojuego. De Jason M. Hough y K.C. Alexander. Con 480 páginas en formato rústica por 18,95€. ISBN : 978-84-450-0458-6. En este enlace podéis ver y descargar gratis y legal las primeras páginas del libro. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Es la primera entrega de una tetralogía y ya se ha anunciado que Catherynne Valente y N. K. Jemisin serán dos de las autoras del resto de novelas. La primera ha ganado o ha sido nominada a prácticamente todos los premios del género, como el Hugo, el Nebula, el Locus, el World Fantasy y el James Tiptree Jr., y la segunda ha sido la ganadora del premio Hugo a la mejor novela en 2016 por The Fifth Season.

El nuevo juego de la saga llevará la historia de Mass Effect en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en la que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal.

La nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass Effect e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego. Todas las historias, desarrolladas en estrecha colaboración con el equipo del juego en Bioware, estarán ambientadas en la acción del nuevo juego y revelarán acontecimientos que se mantienen en secreto durante el mismo.

Tras un sueño de cientos de años, los colonos de la galaxia Andrómeda descubrirán que todas sus esperanzas de encontrar un nuevo hogar han desaparecido. La misión está en peligro antes incluso de llegar a la Nexus, la enorme estación espacial desde la que los colonos explorarán su nuevo hogar. La jefe de seguridad Sloane Kelly deberá enfrentarse a una galaxia inexplorada y a amenazas que escapan a su comprensión para salvarla. Si falla, toda la Iniciativa Andrómeda podría desaparecer.
Publicar un comentario