31 mayo 2017

#Nagasaki Recuerdos de mi Hijo de Yoji Yamada 19 de Julio en DVD y BD +libro contenidos extra

Cameo y  Mediatres Estudio pondrán a la venta el 19 de Julio de 2017 Nagasaki, Recuerdos de mi Hijo de Yoji Yamada ("Una Familia de Tokio"). En DVD por 23,95 € y Blu ray 28,50 €. Fue candidata por Japón al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa. Incluye libro de 100 páginas con información y análisis de la película y extractos del libro "Las bombas atómicas" escrito por Javier Vives. El Blu-ray contiene 30 minutos de extras. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Audio: V.O. Japonés 5.1, castellano 5.1 (DTS-HD en Blu-ray) | Subtítulos: Castellano
Imagen DVD: 1.85:1 – 16/9
Imagen BD: 1080 24p
Duración: 130 min aprox.
Extras BD 30’: Tráiler, presentación y coloquio en BCN Film Festival, ficha artística y técnica

Uno de los nombres más importantes del cine japonés contemporaneo, Yoji Yamada, vuelve a la dirección con "Nagasaki, Recuerdos de mi Hijo" en un momento muy especial. Tras más de 50 años trabajando tras la cámara, y habiéndose celebrado recientemente el 70 aniversario de los bombardeos de Hiroshima NagasakiYamada no podía conseguir un mejor premio para su película que ser la seleccionada para representar a Japón en los Oscar de la Academia de Hollywood.
Con un espectacular cásting encabezado por Kazunari Ninomiya ("Gantz"), Sayuri Yoshinaga ("Buda: El Gran Viaje"), Haru Kuroki ("La Casa del Tejado Rojo") y Tadanobu Asano ("Parásito"), Yamada ha contado además con otro grande del cine japonés para componer la banda sonora, Ryuichi Sakamoto ("El Renacido").

Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji (Kazunari Ninomiya) esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.

No hay comentarios: