30 mayo 2017

Esculturas de #Pacman de Richard Orlinski edición limitada #retrogaming #Kickstarter

Para el 37.º aniversario de PAC-MAN, Neamedia ha desvelado una hermosa serie de esculturas que han sido diseñadas por Richard Orlinski, quien ha contado con el apoyo y la licencia de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. Podrás encontrar el proyecto en KickstarterPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La campaña de Kickstarter (http://kck.st/2pXhbnz) se prolongará hasta el 20 de junio de 2017. Las esculturas de PAC-MAN estarán disponibles para los primeros inversores a un precio de 100 € la versión de 25 cm y a 300 € la versión de lujo de oro cromado de 25 cm. La edición de aniversario estará limitada a 37 unidades en todo el mundo. Los que apoyen esta iniciativa recibirán sus primeras esculturas a finales de 2017.

La colección estará disponible en tres versiones: una versión amarilla de 25 cm, una versión de oro cromado del mismo tamaño y una versión exclusiva de 1 metro que estará limitada a 37 unidades. Además de eso, las diferentes metas servirán para desbloquear recompensas especiales, tales como una figura de metal de PAC-MAN, arte de los bocetos originales de PAC-MAN y un libro de arte en edición limitada.

Richard Orlinski, escultor y artista, ha declarado: «Cuando me contactaron para el proyecto de PAC-MAN, la idea me pareció impresionante. Se amolda perfectamente a mi universo, porque intento crear pop-art que llegue al mayor número posible de personas». «Ha sido todo un desafío mantener la identidad de PAC-MAN a la par que ofrecía algo nuevo y moderno».

No hay comentarios: