18 mayo 2017

#Overwatch Game of the Year Edition #GOTY 23-Mayo contenidos y fin de semana #gratis

Overwatch celebra su primer aniversario con un fin de semana gratis y el lanzamiento de Overwatch: Game of the Year Edition que llegará el 23 de mayo de 2017. El fin de semana gratis será entre el 26 y el 29 de mayo. Mientras dure, estarán disponibles todos los héroes y mapas de Overwatch en varios modos, incluidas las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. Además, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización. Y si después del fin de semana gratis deciden comprar una copia de Overwatch, conservarán todo su progreso.
Overwatch: Game of the Year Edition tendrá una versión digital el 23 de Mayo de 2017 para PC, Xbox One y PS4. Incluye varios artículos para juegos de Blizzard:

-10 cajas de botín para Overwatch: llévate 10 cajas de botín de bonificación. Cada una contiene objetos aleatorios con los que personalizar a tus héroes, incluidos aspectos, gestos, poses victoriosas, frases, grafitis y animaciones de presentación, así como créditos con los que comprar aún más opciones de personalización.

-Aspectos de héroes para Overwatch: rinde homenaje a la fuerza operativa original de Overwatch con los aspectos clásicos Reyes agente de Blackwatch o Morrison comandante. Descubre los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Jefa de seguridad Pharah e incluso Slipstream Tracer.

-Tracer para Heroes of the Storm: adéntrate en el Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

-Mascota Winston bebé para World of Warcraft: la adorable e intelectual mascota Winston bebé te acompañará mientras luchas por todo Azeroth.

-Alas de Mercy para Diablo III: arrasa con las fuerzas demoníacas de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras luces las alas de Mercy.

-Retratos para StarCraft II y dorso de carta para Hearthstone: con los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, te convertirás en el campeón del sector Koprulu. ¡Y también podrás dar guerra en Hearthstone con un dorso de carta de Overwatch ideal para héroes!

No hay comentarios: