18 mayo 2017

#F12017 25-agosto PS4 XboxOne y PC trailer y extras de reserva #Formula1

Codemasters y Koch Media han anunciado que F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017), incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”. F1 2017 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017. 

Reservando el juego con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o con las copias de la edición de lanzamiento “Day One” de F1 2017 darán  acceso exclusivo al icónico  McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición ‘F1 2017 Special Edition”. Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego. 

El tráiler de debajo  muestra a tres históricos coches de F1 que aparecerán en el juego – el McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el  Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002.
“Por primera vez F1 2017 integrará completamente la experiencia clásica en el modo carrera principal” ha afirmado Lee Mather, Director Creativo de Codemasters. “Como parte de tu carrera podrás competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”.
La temporada 2017 ha supuesto un gran número de cambios en el propio deporte, con los alucinantes nuevos diseños de los vehículos que no solo parecen fantásticos, sino también por su rendimiento tras batir los récords de vuelta rápida. Las primeras carreras de la temporada han entusiasmado a los fans, gracias a la mayor competitividad sobre la pista, con el Mercedes-AMG Petronas Motorsport de Lewis Hamilton y la Escudería Ferrari con Sebastián Vettel luchando por el primer puesto del Campeonato, y con Max Verstappen de Red Bull haciendo las delicias de sus fans en todo el mundo. 
Publicar un comentario