18 mayo 2017

#SonicForces trailer y detalles personajes personalizables #Sonic #retrogaming

SEGA ha mostrado hoy el tercer vídeo que detalla el estilo de juego de Sonic Forces, centrado en la poderosa herramienta de poder personalizar los personajes. Por primera vez en la serie Sonic, los jugadores pueden crear sus propio Personaje Héroe y personalizar tanto su estilo de juego como su apariencia. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

En este estilo de juego recientemente anunciado, los jugadores equiparán a su Personaje Héroe con una variedad de poderosos dispositivos únicos denominados Wispons. Consisten en una evolución de los Color Powers de Sonic Colors, a los que doblan tanto en habilidades ofensivas como en las posibilidades para progresar a través de los niveles rápidamente. Junto a los Wispons, el Personaje Héroe contará con un gancho que puede utilizar para recorrer rápidamente las zonas de juego. Los jugadores pueden personalizar el aspecto del personaje escogiendo e intercambiando cientos de accesorios y opciones de equipamiento para cambiar la apariencia del personaje durante el juego. 
Hay siete tipos de animales básicos entre los que podrán elegir los jugadores, cada uno con sus distintas habilidades especiales: 
-Lobo – Se aproxima de forma automática a los anillos cuando se encuentra cerca de ellos. 
-Conejo – Disponible de mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daños. 
-Gato- Mantiene un anillo tras ser golpeado. 
-Perro – Comienza con cinco anillos una vez el jugador muere en la partida. 
-Oso– Elimina a los enemigos con un ataque dirigido. 
-Pájaro – Vuela alto con habilidades para el doble salto. 
-Erizo – Acumula anillos cuando resulta herido. 

No importa qué Héroe elija crear el jugador, ya que estará presente durante toda la partida. Por primera vez en la franquicia Sonic, un personaje que cree el jugador será una parte clave de la historia, ya que aparecerá no solo en las secuencias cinemáticas, sino que también será un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo del dominio del malvado Doctor Eggman. 
Publicar un comentario