30 octubre 2017

#BabyDriver en BD y 4K UHD 1 de Noviembre ediciones exclusivas Amazon Fnac y El Corte Inglés

Sony Pictures Home Entertainment España trae la sensación cinematográfica del año, BABY DRIVER (Sony, 2017). A partir del miércoles, 1 de noviembre, el film de acción más original que hemos visto en mucho tiempo estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de a través de las principales plataformas digitales en modalidad de venta o alquiler. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Para los amantes del coleccionismo, BABY DRIVER se lanza además en tres ediciones especiales que se podrán adquirir en exclusiva a través de distintos retailers. La edición de Amazon, en caja metálica (steelbook), nos trae la película en Blu-ray y 4K UHD, con una carátula alternativa. Por su parte, la edición de El Corte Inglés es un combo Blu-ray / bonus Blu-ray con contenidos exclusivos como el making of de la cinta. Finalmente, la edición exclusiva para Fnac incluye el Blu-ray de la película y un CD con las mejores canciones de su majestuosa banda sonora.
BABY DRIVER es la último del director y guionista Edgar Wright, quien vuelve a trasgredir las películas de género para crear una cinta única, personal y tremendamente divertida, como ya hizo en trabajos anteriores como Scott Pilgrim contra el mundo o la ya mítica “Trilogía Cornetto” (Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo).

Un estupendo Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) da vida a Baby, un joven peculiar con un talento extraordinario para la conducción que vive al ritmo de su propia banda sonora. Baby se ve obligado ejercer como conductor para una banda de atracadores, liderada por el mejor malo de la pequeña y gran pantalla: Kevin Spacey (House of Cards). Además de Elgort y Spacey, el impresionante cast incluye a Lily James (Cenicienta), Jon Bernthal (The Walking Dead), Eiza González (Abierto hasta el amanecer: La serie), Jon Hamm (Mad Men) y Jamie Foxx (Ray).

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA
La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
• “Ese es mi Baby: Edgar Wright” – La visión del director desde el origen de Baby Driver hace dos décadas hasta su estreno.
• “Necesito una canción explosiva: la música” – Descubre cómo la increíble banda sonora influye en el guion y en la producción.
• “El diablo al volante: las persecuciones” - Desde el cierre de las carreteras interestatales de Atlanta hasta la creación de maniobras
espectaculares para una multitud de vehículos, esta pieza desvela todos los detalles que hicieron posible las increíbles persecuciones.
La edición Blu-ray por su parte contiene, además de los extras mencionados:
• Más de 20 minutos de escenas extendidas y eliminadas.
• “Mozart en un kart: Ansel conduce” – Acompañamos a la estrella Ansel Elgort mientras trabaja con los especialistas para convertirse en el mejor conductor de la gran pantalla.
• Animatics: Más de 35 minutos donde descubrir las animaciones desarrolladas por Edgar Wright que forman parte de una preparación meticulosa y estudiada.

• “Búscame algo funky: la coreografía” – Al estar cada frame de Baby Driver ligado a un sonido específico, era necesario contar con una coreografía precisa tanto del elenco como del equipo técnico y los editores para crear una danza cinematográfica como nunca antes se había visto. Coreógrafo y director hablan sobre este proceso revolucionario y rompedor.
La edición 4K UHD incluye la película en resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y High Dynamic Range (HDR) lo que supone más definición, colores más vivos y un mayor contraste; además del Blu-ray estándar con todos sus extras.

Ediciones especiales
• La edición especial en caja metálica, exclusiva de Amazon, ofrece la película en Blu-ray y 4K UHD junto a los contenidos extra de ambas ediciones.
• La edición especial exclusiva de El Corte Inglés contiene, además del Blu-ray, un bonus disc (también Blu-ray) con extras adicionales, tales como el documental “Al volante: el making of de Baby Driver”.
• La edición especial exclusiva para Fnac incluye el Blu-ray con sus contenidos extra y un
CD con las mejores canciones de la banda sonora.
INFORMACIÓN TÉCNICA
DVD: Audio en castellano, inglés, francés e italiano 5.1 Dolby Digital e Inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, francés, holandés e italiano. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés 5.1 DTS-HD MA, Inglés DOLBY SURROUND, Inglés, checo y húngaro 5.1 DOLBY DIGITAL. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, croata, checo, eslovaco, esloveno, griego, hebreo, húngaro, islandés, polaco, rumano, serbio y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en castellano, italiano y japonés 5.1 DTS-HD MA, Inglés DOLBY ATMOS (DOLBY TRUEHD 7.1 compatible), Ruso, inglés y tailandés 5.1 DOLBY DIGITAL. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, estonio, finlandés, italiano, japonés, letón, lituano, noruego, polaco, ruso, sueco y tailandés. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

SINOPSIS
Baby (Ansel Elgort), un joven conductor experto en fugas con mucho talento, aprovecha el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar la vida criminal. Pero tras verse obligado a realizar un último trabajo para su jefe (Kevin Spacey), tiene que enfrentarse a las consecuencias de un atraco condenado al fracaso que pone en peligro su vida, su amor y su libertad.

BABY DRIVER ha sido escrita y dirigida por Edgar Wright. Producida por Nira Park, Tim Bevan y Eric Fellner., con la producción ejecutiva de Edgar Wright, Adam Merims, Rachael Prior, Liza Chasin y Michelle Wright.
BABY DRIVER tiene una duración aproximada de 108 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios: