19 octubre 2017

Super Mario Odyssey +poster doble exclusivo en GAME 27-octubre en #NintendoSwitch #SuperMarioOdyssey

Super Mario Odyssey estará disponible el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, solo en GAME con un exclusivo póster a doble cara de regalo. Todos los que ya tenían reservado su juego en GAME recibirán este regalo extra, y quienes reservaron los primeros el videojuego además recibirán una gamuza exclusiva de gran tamaño y un pin de Cappy de regalo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Mario llega acompañado de un nuevo amigo, Cappy, y gracias a él tendrá nuevos movimientos que harán que esta aventura se convierta en una auténtica locura. Toma el control de prácticamente todos los seres vivos que te encuentres y saca partido de sus habilidades únicas.

Super Mario Odyssey también estará disponible un pack de Nintendo Switch especial con los Joy-Con en rojo, incluyendo el videojuego en formato digital, las guías oficiales del videojuego en edición normal o coleccionista y una funda roja para la consola serigrafiada con motivos del videojuego. Además quienes reservaron el pack de 3 amiibo de Super Mario Odyssey de Mario, Peach y Bowser podrán adquirirlo ese mismo día.

No hay comentarios: