Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio independiente de videojuegos Psyonix, han anunciado un acuerdo para la distribución a nivel mundial de Rocket League. El juego ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, y la versión física actualizada estará disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One esta Navidad. Los detalles del contenido de la versión actualizada se confirmarán próximamente. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
“Rocket League despierta un gran interés en todo tipo de públicos, no hay duda de que es un gran éxito”, afirma Kevin Kebodeaux, vicepresidente sénior de ventas para América de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Psyonix para llevar el juego a los retailers de todo el mundo”.
“Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio”, afirma Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix. “Primero colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en retail”.
Nominado o galardonado en más de 150 premios de “Game of the Year”, Rocket League es uno de los juegos de deporte más aclamados por la crítica de esta generación. Con una comunidad de más de 36 millones de jugadores, Rocket League es una poderosa mezcla de fútbol estilo arcade y caos en vehículos con unos sencillos controles que hacen que la competición sea muy fluida. Disponible en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac, SteamOS vía Steam, y muy pronto en Nintendo Switch, Rocket League incluye más de 100.000 millones de combinaciones de personalización, un modo de temporada offline, varios modos de juego, partidas online casuales o competitivas y “Mutators” especiales que permiten cambiar las reglas del juego completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario