13 octubre 2017

Nacon Wired Compact Controller PlayStation 4 con licencia oficial de Sony #PS4 y compatible con PC

La familia NACON continúa creciendo y anuncia un nuevo mando para PlayStation 4 (PS4), con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment Europa. El mando llegará al mercado en noviembre de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Incluyendo características innovadoras como un touch pad, salida de auriculares estéreo y motores de vibración, el nuevo Wired Compact Controller by NACON proporciona un uso óptimo para los jugadores más jóvenes y aquellos que prefieren mandos más compactos. Su ergonomía única asegura un gran confort, incluso para las sesiones de juego más largas. El Wired Compact Controller tiene un tacto suave y estará disponible en un acabado mate de colores negro, gris, rojo, azul y naranja. Su ergonomía única asegura un gran confort, incluso para las sesiones de juego más largas. El Wired Compact Controller tiene un tacto suave y estará disponible en un acabado mate de colores negro, gris, rojo, azul y naranja.
También se pondrá a la venta en noviembre Illuminated Wired Compact Controllers en color azul, verde y rojo. Se trata de elegantes diseños transparentes que cuentan con las mismas características que el mando normal y añaden LED de colores adicionales que ofrecen una gran gama de efectos de iluminación. Los LED no funcionan con PlayStation Camera
Los nuevos NACON Wired Compact Controller y Illuminated Wired Compact Controller estarán disponibles en Europa, África, Medio Este, Rusia, India y Oceanía en noviembre de 2017, con un PVP estimado de 39,90 € (impuestos incluidos)
Características técnicas de Wired Compact Controller by NACON
Cable de 3 metros de largo para los mandos de PlayStation 4
Dos motores de vibración
Botones de SHARE, OPTIONS y PS
Touch pad
Indicador LED de estado de jugador*
Entrada de auriculares estéreo de 3,5mm.
Acabado suave o carcasa totalmente transparente iluminado con LED*
Compatible con PC (X-Input) 
*Los LED no funcionan con PlayStation Camera
El Wired Compact Controller es el último dispositivo de NACON de entre los productos oficiales de Sony Interactive Entertainment Europe. Junto con el Revolution Pro Controller y el más reciente Revolution Pro Controller 2, llevan a los jugadores de PS4 a una nueva dimensión de juego.

No hay comentarios: