Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado nuevos detalles nunca antes vistos del sistema de combate de Kingdom Come Deliverance, el próximo juego de rol de corte medieval, que se lanzará el 13 de febrero de 2018 PlayStation 4, PC y Xbox One, tanto en formato digital como físico con un precio de venta recomendado de 49,99 € en PC y de 59,99 € en consolas. Se ha puesto en marcha la campaña de reserva digital anticipada para PlayStation 4 y Xbox One, así como también para la versión digital del juego para PC a través de Steam.
Daniel Vavra y su equipo ofrecen una breve idea del funcionamiento del sistema de combate en Kingdom Come: Deliverance, al tiempo que explican la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos durante las intensas luchas dentro del juego. El juego desafiará a los jugadores para que encadenen ataques combo, encuentren las debilidades de los oponentes y siempre dirijan su objetivo de forma correcta para desplegar las artes marciales medievales, acciones que nunca antes se había mostrado de forma tan realista en un videojuego, sin perder de vista el objetivo de la diversión como factor principal de juego.
Una armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada
Todos los packs digitales de reserva anticipada – Steam, PlayStation®4 y Xbox One – incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.
Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario