13 octubre 2017

Warhammer 40,000: Inquisitor Martyr #RPG en 2018 #PS4 #XboxOne #Warhammer #Warhamer4k

Bigben y NeocoreGames anuncian su acuerdo para trabajar juntos en la publicación y distribución de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr para Xbox One y PlayStation 4. Estará disponible en el primer trimestre de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El juego, que actualmente ya está disponible en Steam y ha recibido reviews muy positivas por parte de los medios especializados, ha sido desarrollado por NeocoreGames, un estudio con base en Budapest con gran experiencia en juegos de acción RPG en PCs y consolas con licencias como “Las increíbles aventuras de Van Helsing”.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un juego de Acción RPG desarrollado dentro del universo Warhammer 40K. El jugador será un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada por herejes, mutantes, los traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. El jugador podrá participar solo o en modo cooperativo y le permitirá avanzar a través de un gran número de misiones con varios objetivos. El juego se desarrolla en escenarios destruibles que proporcionan cobertura y ayudan al jugador a sobrevivir en un combate táctico y brutal.

“Jugar como un Inquisidor en un juego de Acción RPG desarrollado por uno de los estudios con más talento en el género es un sueño hecho realidad para todos los fans de Warhammer 40K. Su éxito en la plataforma Steam viene a confirmar la calidad del producto; estamos encantados de dar a los usuarios de videoconsolas la oportunidad de descubrir este títulos histórico”, explicó Benoît Clerc, Head of Publishing de Bigben.

“Somos grandes fans del mundo Warhammer 40,000 así que hemos cogido este juego con mucha pasión. Este mundo es intenso, brutal y visceral: es un material perfecto para un juego de Acción RPG”, comentó Zoltán Pozsonyi, productor de NeocoreGames.

No hay comentarios: