05 octubre 2017

#StreetFighterV Arcade Edition 16-enero-2018 en #PS4 y PC novedades y trailer oficial

Capcom ha anunciado hoy Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la exitosa serie de juegos de lucha que se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 y en formato Windows PC el 16 de enero de 2018. Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition. La versión para PlayStation 4 se comercializará en formato físico y digital y únicamente en formato digital en Windows PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Además del juego principal, Street Fighter V, esta edición Arcade incluirá los siguientes contenidos:
Modo Arcade
Modo Extra Battle
Nuevos movimientos V-trigger
Galería 
Nueva interfaz de usuario 
Personajes descargables Temporada 1* 
Personajes descargables Temporada 2* 

* No disponibles de inicio de forma gratuita para los usuarios de SFV, pero los podrán obtener con Fight Money o con dinero de juego. Los contenidos se canjearán a través de un código de descarga para los que adquieran Street Fighter V: Arcade Edition. 

En el  Modo Arcade, los jugadores pueden recordar la historia de la serie Street Fighter que celebra el 30 aniversario de una saga de ventas multimillonarias. Elige uno de los seis caminos diferentes y compite en partidas contra rivales controlados por la CPU para desvelar finales únicos basados en el rendimiento del jugador. En el Modo Extra Battle, estarán disponibles una nueva serie de desafíos exclusivos temporales donde los jugadores deberán emplear su Fight Money para tener la oportunidad de recibir equipamientos prémium exclusivos cada mes.  Completa los cuatro desafíos cada mes y recibirás un exclusivo traje de gama alta especial para este modo. Con desafíos adicionales que se añadirán y más contenidos todavía no anunciados en camino, Street Fighter V seguirá ofreciendo nuevos y renovados contenidos de forma periódica a lo largo de 2018 y en adelante. Más detalles acerca de los nuevos modos y características, entre los que se incluye la interfaz de usuarios, se compartirán próximamente

Los actuales usuarios de Street Fighter V y los futuros compradores de Street Fighter V: Arcade Edition estarán ubicados en el mismo grupo de jugadores, con la posibilidad de juego cruzado entre PS4 y PC  que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada. La compra inicial de Street Fighter V es el único modo que tienen los usuarios para asegurarse de que siempre dispondrán de la versión más actualizada de esta producción. Todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego, tales como los personajes descargables de Street Fighter V, se pueden conseguir de forma completamente gratuita completando los diversos desafíos y obteniendo a cambio dinero de juego, denominado Fight Money. Aquellos que no puedan esperar para desbloquear todos los nuevos contenidos, los podrán conseguir de forma inmediata utilizando el dinero de juego. 

La Temporada 2 de 2017 del Pase de Personajes y los contenidos descargables para Street Fighter V  seguirá hasta finales de año, con un personaje final que se anunciará y lanzará próximamente, junto a una serie de trajes adicionales. Permanece atento a los canales oficiales de Street Fighter para estar al tanto de las últimas noticias. 

No hay comentarios: