25 octubre 2017

#Numantia made in Spain #PS4 PC 29,99€ trailer #indiedev #indiegame #gamedev #PSTalents

Numantia ya está disponible tanto en formato físico en tiendas GAME como en formato digital a través de PlayStation Store por tan solo 29,99 €. Desarrollado por los españoles RecoTechnology como parte del área Alianzas de nuestro programa PS Talents. Juego de estrategia ambientado en echos reales durante la Península Ibérica en el 153 AC, con dos campañas diferentes: revivir la historia desde el lado celtíbero de mano de los numantios, o desde el lado romano, liderando al ejército republicano. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Considerada por Apiano como “La Ciudad más Poderosa de los Arévacos”, tras una dura resistencia de veinte años contra los romanos y once meses de asedio final (153-133 AC) cayó por inanición, tomándose la muerte cada uno a su manera. La actitud de los numantinos impresionó tanto a Roma que fueron los propios escritores romanos los que ensalzaron su resistencia, convirtiéndola en mito y símbolo de la lucha de un pueblo por su libertad.

Para ello tendréis a vuestra disposición más de 30 unidades distintas militares inspiradas en destacamentos reales e incluso personajes reales como conmemoración del 2150 aniversario de la batalla. El juego cuenta con funciones de gestión, planificación y distintas modalidades de combate entre las que se encuentran batallas a gran escala inspiradas en eventos reales, emboscadas, defensa de asentamientos, escaramuzas y duelos heroicos.

No hay comentarios: